Social Media Marketing

Twitter vuelve a apostar por el orden cronológico, aunque sin dejar de lado la relevancia

Twitter cede a las plegarias de los usuarios y recupera el orden cronológico de su timeline

Twitter ha anunciado el lanzamiento de una herramienta que permite a los usuarios elegir entre ver el contenido por orden cornológico o por relevancia.

Twitter cede a las plegarias de los usuarios y recupera el orden cronológico de su timelineEl cambio del orden cronológico del timeline de Twitter fue una de las decisiones más polémicas de la red social. La apuesta por primar los tuits que la plataforma consideraba más relevantes para los usuarios no gustó nada a los usuarios y, tras muchas plegarias, la compañía por fin ha decidido ceder.

Así lo ha anunciado la propia red social a través de su perfil de Twitter en donde aclaraba los motivos que le han llevado a retomar su antiguo sistema. La compañía afirma que, en su deseo por mostrar a los usuarios el contenido que más les interesa, optó en su momento, por priorizar los tuits más relevantes basándose en las interacciones.

Sin embargo, añade, tras escuchar el feedback de los usuarios e intentar establecer un equilibrio entre lo reciente y lo importante sin conseguirlo siempre, probará ahora un nuevo sistema con el que los usuarios podrán elegir cuándo prefieren que se les muestre el timeline por orden cronológico o por relevancia.

Aunque esta opción todavía no está disponible, la compañía señala que se lanzará en las próximas semanas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir