líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter Circle, la función para compartir tuits en

Social Media MarketingTwitter está ya disponible para todos los usuarios

Twitter Circle está ya disponible para todos los usuarios

Twitter Circle, la función para compartir tuits en "petit comité", hace su debut global

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Mediante Twitter Circle los tuits publicados por el usuario pueden ser contemplados por sus seguidores o por un grupo específico de personas y no pueden ser compartidos ni retuiteados.

En mayo Twitter comenzó a experimentar con Circle, una funcionalidad para compartir tuits con solo un grupo reducido de usuarios. La fase de prueba ha finalizado con resultados muy satisfactorios y Twitter Circle está ya disponible para dodos los usuarios de la red social del pájaro azul.

Mediante Twitter Circle los tuits publicados por el usuario pueden ser contemplados única y exclusivamente por sus seguidores o bien por un grupo específico de personas. Además, no pueden ser compartidos ni retuiteados.

Apoyándose en esta nueva función, Twitter quiere espolear una comunicación más personal y segura en sus dominios (manteniendo de alguna manera a raya a los trols).

Los nuevos círculos de Twitter podrán procurar cobijo a hasta 150 personas

A partir de ahora, cuando los usuarios de la red de microblogging deseen publicar un tuit, tendrán la opción de compartir el mensaje con sus «followers» o con círculos personales de hasta 150 personas.

En Twitter los círculos son identificables mediante un botón de color verde situado debajo de los tuits.

De acuerdo con la red social, una de las funciones más solicitadas desde hace tiempo por sus usuarios es la posibilidad de compartir tuits con un grupo concreto de personas.

En 2021 Twitter anunció por primera vez su intención de introducir esta función y la respuesta fue abrumadoramente positiva, según la red social.

Twitter Circle es una función especialmente enfocada a aquellos usuarios que desean compartir contenidos con usuarios concretos o que tenían previamente cuentas diferentes en la red social para atender a distintos tipos de seguidores.

Temas

Twitter

 

Parkour contra el derroche energético: así es como un grupo de activistas apaga las calles de ParísAnteriorSigueinteLas exclusivas zapatillas de Heineken con las que podrás caminar sobre cerveza

Contenido patrocinado