Social Media Marketing

Twitter colaborará con Bloomberg para su primer canal de vídeo en streaming

Twitter colaborará con Bloomberg para su primer canal de vídeo en streamingLa red social Twitter ya ha anunciado que lanzará su plataforma de vídeo streaming para lograr que las personas que quieran sintonizar noticias puedan conseguirlo gracias a este servicio. Así, Twitter ha anunciado que este canal de vídeo será posible gracias a su colaboración con Bloomberg

A pesar de que este canal aún no cuenta con un nombre concreto, algunos medios han informado de que contará con noticias en vivo de las oficinas de Bloomberg, además de clips publicados en Twitter por los diferentes usuarios. Esta nueva plataforma se centrará, sobre todo, en un mayor contenido de música y deportes.

“El canal va a centrarse en las noticias más importantes para una audiencia inteligente en todo el mundo y va a ser más amplio en el enfoque de nuestra red existente“, señaló el director ejecutivo de Bloomberg Media, Justin Smith.

Además, Smith también reveló que con el lanzamiento de este canal Twitter tendrá la oportunidad de vender a los anunciantes “valiosos spots publicitarios de vídeo de entre 15 y 30 segundos. Esperamos, así, que la compañía recaude algo de dinero”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir