Social Media Marketing

Twitter compra Gnip, el proveedor de datos para redes sociales

twitter-gnipTwitter ha adquirido el proveedor de datos para redes sociales Gnip, que era su socio desde hace cuatro años. Twitter señala que durante estos años de crecimiento en los que ha llegado a conseguir que se escriban más de 500 millones de tuits al día, Gnip ha sido una plataforma fundamental para reunir y comprender los datos de la red social.

Sin embargo, cree que Gnip aún tiene mucho por ofrecer y que trabajando juntos podrán desarrollar grandes negocios a nivel mundial. Desde Twitter, lo que desean es que sus datos “sean más accesibles y la mejor manera de hacerlo es trabajar directamente con los clientes para comprender mejor sus necesidades”.

Gnip también cree que la relación hasta el momento con Twitter ha sido positiva, pues han entregado más de 2,3 billones de tuits a clientes de todo el mundo, con los que han dado información a sectores como el de marketing, finanzas, servicios profesionales y relaciones públicas. Ahora esperan tener acceso a mejores recursos e infraestructuras “para avanzar al siguiente nivel”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir