Social Media Marketing

Twitter compra TapCommerce, empresa especializada en publicidad móvil

TapCommerce-y-TwitterTwitter ha llegado a un acuerdo para adquirir TapCommerce, una startup de dos años de edad que automatiza la compra de aplicaciones relacionadas con la publicidad, por 73 millones de euros (100 millones de dólares).

La red social de micro-blogging parece estar tratando de expandir su alcance en publicidad móvil y programática, pues esta adquisición se produce inmediatamente después de la compra de Namo Media, una compañía enfocada en la publicidad nativa para móviles. Además, en septiembre también se hizo con MoPub, una central de telefonía móvil sin publicidad por 219 millones de euros (300 millones de dólares).

Actualmente, TapCommerce compra anuncios a través de ofertas en tiempo real con 50.000 aplicaciones diferentes, que se añaden a las decenas de miles de sitios y aplicaciones de MoPub. Fue fundada en Nueva York en 2012 y está especializada en publicar anuncios en aplicaciones ya instaladas en los smartphones que son poco utilizadas, llevando de una app a otra a los usuarios.

TapCommerce trabaja con compañías de viajes y e-commerce, como eBay, así como con desarrolladores de juegos para móviles y ha conseguido 8,55 millones de euros en fondos de capital de riesgo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir