Social Media Marketing

Twitter compra Twitpic poco antes de su cierre definitivo

twitpicTwitpic, el servicio dedicado a compartir imágenes, ha anunciado su cierre llegando a un acuerdo para ser adquirida por Twitter. Esta prestación, que ha estado en vigor durante siete años, ofertaba una manera de subir y compartir fotos en la red social, antes de que el propio Twitter no ofreciera un lugar donde alojar las imágenes.

Noé Everett, fundador de Twitpic, ha anunciado en una página de la plataforma que "hemos llegado a un acuerdo con Twitter para darles el dominio y foto de archivo Twitpic, manteniendo así las fotos y enlaces con vida por el momento. Además, esta red social comparte nuestro objetivo de proteger a nuestros usuarios y estos datos".

Al parecer, una vez que Twitter comenzó a centrarse en la imagen para compartir, Twitpic y servicios similares de la competencia, quedaron obsoletos. Esta última, anunció ya el pasado mes que no tenían medios económicos para luchar con la red social, por lo que tendrían que cerrar sus puertas. Ahora, con esta nueva adquisición, el servicio se convertirá en modo de "solo lectura", ya que no aceptará nuevos archivos.

Everett, añade en su comunicado unas palabras de agradecimiento a todos sus usuarios, declarando que "quiero darle las gracias por permitirme ser parte del hecho de compartir recuerdos en forma de fotos, durante casi siete años. Para mí ha sido un honor".

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir