Social Media Marketing

Twitter contrata a un ejecutivo de publicidad de Google para preparar su salida a bolsa

Twitter-bolsaTwitter ha contratado a un ejecutivo de publicidad de Google para su categoría de retail, ya que la empresa trabaja para expandir su negocio en la bolsa, con la OPV.

J.J. Hirschle, quien dirigió los medios de comunicación y la publicidad de entretenimiento en Google, será responsable del equipo de venta de productos publicitarios para las empresas de retail y comenzará el 28 de octubre, según dijo ayer Will Stickney, portavoz de Twitter.

Con esto, Twitter pretende construir su negocio de la publicidad a través del acercamiento a los retailers, entre otros.

Twitter ha estado contratando rápidamente para reforzar su fuerza de trabajo y ampliar su negocio. En un comunicado lanzado esta semana, la compañía dijo que sumó 300 empleados en el tercer trimestre, llegando a un total de 2.300.

Además, la compañía ha estado negociando para alquilar unas oficinas de 97.500 metros cuadrados adyacente a su sede de San Francisco.

Esta no es la primera vez que Twitter ha saqueado a Google. El año pasado, Twitter contrató a Shailesh Rao, que había estado al frente de las ventas de publicidad display de Google en Asia, además de su consejero delegado Dick Costolo, quien también provenía de Google.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir