líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter da luz verde a su nuevo servicio para compartir imágenes

Con la inauguración de su nuevo servicio para compartir imágenes, Twitter cubre uno de sus mayores déficits. A partir de ahora, los usuarios de la famosa red de microblogging podrán incluir imágenes directamente en sus tweets.

Para subir fotografías desde Twitter, al usuario le bastará con hacer clic en el icono de la cámara fotográfica que aparece debajo de la caja para escribir tweets y seleccionar las imágenes elegidas. Las fotos, que deberán pesar 3 MB como máximo, se mostrarán como imágenes en miniatura debajo de los tweets donde van integradas.

El sistema de almacenamiento del nuevo servicio de imágenes de Twitter corre a cargo de Photobucket. Las fotografías almacenadas a través de servicios de terceros como Flickr, Twitpic o Yfrog podrán seguir siendo incorporadas a los tweets del usuario. Por otra parte, está previsto que en el futuro las fotografías subidas por el usuario a Twitter se organicen en galerías.

Los usuarios que utilizan Twitter a través del móvil deberán esperar algo más para estrenar el nuevo servicio de imágenes de la red social. Según Techcrunch, Twitter esperará al lanzamiento del sistema operativo iOS5 de Apple en el otoño de 2011 para dar luz verde a su servicio para compartir imágenes en su aplicación para smartphones.

 

Freixenet revisa sus agencias de medios en España, Reino Unido, Francia, Alemania y EEUUAnteriorSigueinteAOL modera sus pérdidas gracias a los ingresos por publicidad

Noticias recomendadas