Social Media Marketing

Twitter da luz verde hoy a su nuevo servicio de música

Twitter da luz verde hoy a su nuevo servicio de músicaTwitter Music, el nuevo servicio musical de la famosa red de microblogging, hace hoy su puesta de largo para todo el público. Hasta ahora habían tenido acceso a este servicio únicamente unos cuantos músicos y usuarios.

De la mano de Twitter Music, la red social de los 140 caracteres pretende revolucionar por completo la manera en la que la gente encuentra música. Este nuevo servicio analizará actividades como los tuits y el engagement en Twitter para dar a conocer a los usuarios canciones de moda y también temas de artistas menos conocidos.

Este nuevo servicio musical no se mezclará con el Timeline de Twitter y contará con su propia web y una aplicación en la que habrán cuatro “tabs”: canciones de moda, nuevos artistas, títulos sugeridos y un timeline con la música que están escuchando los usuarios.

La nueva aplicación asociada a Twitter estará por el momento únicamente disponible para iOS y será compatible como servicios como iTunes, Spotify y Rdio. De esta manera, los usuarios que utilicen alguno de estos servicios podrán escuchar canciones completas a través de la aplicación de Twitter Music.

Por el momento, Twitter Music estará únicamente disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir