líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter da un nuevo paso en la lucha contra el acoso con este filtro de palabras clave

acosoTwitter se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con el acoso en su plataforma. Razón por la que la compañía dirigida por Jack Dorsey está trabajando en el desarrollo de un filtro de tuits que actuaría en base a una serie de palabras clave con las que identificar insultos o amenazas.

Son los propios usuarios los que tendrán la responsabilidad de escoger las palabras claves y así evitar sr insultados o amenazados, tal y como recogen desde El Economista. Una opción a la que sumamos la posibilidad de obviar también las conversaciones y los eventos que no despiertan nuestro interés.

Las informaciones ofrecidas por Bloomberg señalan que nos encontramos ante una herramienta muy similar a la que utiliza Instagram para bloquear los comentarios ofensivos o insultos en las publicaciones.

Un paso más con el que la plataforma de microblogging intentará poner fin de una vez por todas a esa lacra en la que se ha convertido el acoso online. Razón por la que la red social está apostando por este nuevo sistema a pesar de que los usuarios ya cuentan desde hace bastante tiempo con la posibilidad de informar cuando están siendo víctimas de acoso.

 

Dior siembra la polémica al resucitar la campaña más agresiva de Johnny DeppAnteriorSigueinteFacebook voltea su política de vídeos, las miniaturas también se podrán ver en vertical

Noticias recomendadas