Social Media Marketing

Twitter dejará de contar (algunos) caracteres el 19 de septiembre

twitterHace ya unos meses Twitter anunciaba la eliminación de ciertas limitaciones en las publicaciones de los usuarios en la red social.

Cosas como imágenes, links, vídeos o encuestas ya no serían consideradas caracteres permitiendo disponer de los 140 solamente para texto.

Una noticia que alegró a más de uno pues, en ocasiones es realmente complicado publicar un texto con sentido y acompañado de contenido multimedia sin extralimitarse.

Sin embargo, nada se sabía sobre la fecha en la que estos cambios se harían efectivos, hasta ahora claro.

Según confirma The Verge, será el próximo 19 de septiembre cuando los usuarios puedan disfrutar de estas nuevas opciones.

Además, los apellidos se suman a esta lista de "no caracteres" cuando se encuentren en el comienzo de una respuesta ofreciendo así mayor espacio para el debate y la conversación a los usuarios.

De esta manera, lo que no está claro todavía es si la compañía introducirá los cambios de una sola vez o lo hará de manera gradual a partir del próximo lunes 19.

Aun así, la red social se orienta a ofrecer una mayor flexibilidad al discurso de los usuarios imponiendo la limitación de los caracteres al texto y no al contenido multimedia pero manteniendo, a su vez, la brevedad que siempre ha caracterizado a la plataforma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir