líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingLogo de Twitter

Twitter podría trabajar en una nueva funcionalidad

Twitter desoye a los usuarios y prepara un botón para deshacer tuits enviados

Se ha filtrado que Twitter podría estar trabajando en una nueva funcionalidad, que no cumple del todo las expectativas de los usuarios.

Twitter está trabajando en un botón que permitirá deshacer tuits ya enviados, una opción que está siendo bien recibida por la comunidad pero que no satisface del todo las expectativas de esta. Desde hace tiempo, los usuarios de la red social del pájaro azul están pidiendo una nueva función para editar los tuits una vez que han sido publicados.

El CEO de la plataforma, Jack Dorsey, explicó a principios de 2020 por qué no se estaban planteando hacer esta modificación. “Podrías enviar un tuit y que lo retuitease alguien y una hora después cambias por completo el contenido de ese tuit, por lo que la persona que lo compartió estaría transmitiendo algo completamente diferente”, puntualizó Dorsey.

La noticia del botón de deshacer ha llegado a través de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, que publicó un tuit con un GIF en el que se ve cómo funcionaría esta opción. Al parecer, una vez que el usuario le da a enviar el tuit, se activa una especie de temporizador. Si se le da a “deshacer” antes de que pasen seis segundos, se podrá revertir la acción.

Esta función será útil, por ejemplo, cuando nos demos cuenta de que hemos cometido un error tipográfico o de que se nos ha olvidado mencionar a alguien, de forma que se podrá solucionar lo antes posible, en lugar de tener que esperar a que se publique, refrescar la página y tener que eliminarlo.

Así, al seleccionarlo, volveremos al punto de partida con el tuit totalmente preparado para hacerle los cambios necesarios. No obstante, por lo que se puede ver en el tuit de Manchun, no parece que vaya a haber una vista previa del tuit enviado, lo que complicaría darse cuenta de que nos hemos equivocado en un plazo tan corto de segundos. En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer todos los detalles si sale adelante. La funcionalidad que sí está confirmada es la del «Super Follow».

Temas

Twitter

LEGO retrocede a los 80 para empoderar a las líderes femeninas del mañanaAnteriorSigueinteWOT, la nueva agencia de comunicación y marketing especializada exclusivamente en deporte femenino

Noticias recomendadas