Social Media Marketing

Twitter se despide de la "@" en las respuestas

twitter

Limitar a 140 caracteres las impresiones de cada día no es tarea sencilla. Resulta imprescindible cierta capacidad de síntesis y en ocasiones el límite dificulta la conversación. Es por esto que Twitter está inmersa en varios cambios para subsanar la escasez de espacio. Aun cuando se distancie de una de sus señas de identidad como es la arroba.

Ya desde mayo de este año la plataforma de microblogging anunciaba cambios. Entonces supimos que las fotos, los vídeos y los links dejarían de contabilizar como caracteres en Twitter, con ciertos matices. Y ahora la firma da un paso más allá, permitiendo que los nombres de otros usuarios no "roben" espacio del mensaje en las respuestas, según se hizo eco El Confidencial.

Los cambios llegan de la mano de una modificación en el aspecto de las respuestas. Cuando los usuarios repliquen a una conversación determinada, dejará de aparecer el nombre de su interlocutor con la reconocible "@" de las citaciones.

Así, las nuevas políticas fomentarán la expresión y, quién sabe, puede que supongan el fin de las inteligibles (pero extendidas) abreviaturas. Como suele ser común en los gigantes de internet, las nuevas características comenzaron en una reducida comunidad. Próximamente podrían extenderse a todos los usuarios de la plataforma de social media.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir