Social Media Marketing

Twitter destapa una nueva opción antes de tiempo y la comunidad online enloquece

twitterNuevamente, Twitter es noticia. Pero en esta ocasión se debe a un despiste de la compañía. El pasado domingo, varios usuarios de la red descubrieron la capacidad de silenciar algunas palabras. Después de unas horas, sin embargo, esa funcionalidad quedó eliminada del sistema.

Ciertos tuiteros que emplean la versión de Twitter para iOS pudieron vislumbrar en primicia la nueva herramienta, según se hizo eco The Next Web. Esta se encontraba dentro del menú de notificaciones en ajustes. Y brindaba a los usuarios la opción de crear listas de términos y frases que no deseaban encontrar en la app.

De esta manera se crearía una suerte de filtro ideado por los propios usuarios, que haría su experiencia más agradable. Entre los usos más predecibles, podemos destacar la criba de todas las noticias relacionadas con personajes polémicos que no interesen a determinados tuiteros.

Ya en el 2014 la plataforma de microblogging introdujo una herramienta similar. También denominada “mute”, la funcionalidad permitía silenciar la interacción con algunos usuarios. La nueva opción, no obstante, permite omitir palabras y hashtags. Fuentes cercanas a la aplicación apuntan que estará disponible de cara a las próximas actualizaciones.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir