Social Media Marketing

Twitter dice adiós a 2016 con el lanzamiento de los vídeos 360 en directo

twitter

Para las generaciones anteriores, las tomas digitales revolucionaron la forma de guardar los momentos. Más tarde, el vídeo sorprendió a todos con la capacidad de filmar el movimiento. Y en este año que entra se normalizará el vídeo 360. Despedimos el 2016 anunciando la introducción de esta capacidad en Periscope, la red audiovisual en directo de Twitter.

Este miércoles la red de microblogging anunció el lanzamiento de este disruptivo formato de vídeo en Periscope. Supone la forma más inmersiva de compartir vídeo, pues las audiencias tienen la capacidad de interactuar con las imágenes, a tiempo real, y dirigir su vista a donde deseen.

De esta manera, la red de Jack Dorsey da un paso más allá al vídeo 360 permitiendo compartirlo en directo. Facebook, por su parte, lleva permitiendo subir vídeos inmersivos a la plataforma desde el pasado año. Si bien son vídeos que se graban previamente y no se suben a tiempo real. 

Por el momento, solo determinados partners e influencers pueden comenzar a lanzar vídeos 360 en directo. De cara a las próximas semanas, no obstante, Twitter comenzará a masificar la innovadora función en Periscope. La inconfundible etiqueta de “live 360” aparece en las piezas audiovisuales con estas características.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir