Social Media Marketing

Twitter dice adiós a su gerente de publicidad de marca porque se va a Pinterest

Nipoon-Malhotra-300El éxodo de Twitter continúa. El último de los empleados en marcharse de la empresa ha sido Nipoon Malhotra, el gerente de publicidad de marca, que ha decidido irse a Pinterest.

Malhotra ha trabajado en la red social durante casi tres años, ayudando a ejecutar el grupo que desarrolla productos publicitarios. En Pinterest, Malhotra trabajará como gerente de producto en el equipo de la monetización de la compañía, reportando a Jonathan Shottan, la cabeza de Pinterest en este departamento. Él se enfocará en los productos publicitarios de la empresa, como los botones para comprar (buyable pins), los botones cinemáticos en movimiento (cinematic pins) y los botones de aplicación (app pins).

“Nipoon es un líder probado (…). Estamos muy contentos de tenerlo como parte del equipo a medida que continuamos creciendo e innovando en los anuncios y el comercio”, dijo Shottan al portal de noticias Mashable.

En Twitter, Maholtra ayudó a supervisar el desarrollo y crecimiento de fuentes de ingresos importantes, incluyendo tendencias promocionadas, cuentas promocionadas y el negocio de la publicidad de marca para los tuits promocionados. Antes de esto, Nipoon trabajó en Bing gestionando los resultados de búsqueda y la experiencia publicitaria.

El pasado mes de junio Jack Dorsey, CEO de Twitter, afirmó que no iba a haber cambios a corto y medio plazo en la estrategia de la red social pero parece que esta declaración no se aplica a los cambios de personal; a finales de julio, Cristiana Oestlien, ex vicepresidenta de producto, se fue a YouTube, mientras que el ex director de producto,Todd Jackson, se fue a Dropbox.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir