Social Media Marketing

Twitter, dispuesto a delatar a los "chivatos" del futbolista Ryan Giggs

Twitter, dispuesto a delatar a los "chivatos" del futbolista Ryan GiggsLas decenas de miles de twitteros que han utilizado en los últimos días la famosa red de microblogging para dar alas al rumor de la supuesta aventura amorosa del futbolista británico Ryan Giggs con la estrella televisiva Imogen Thomas podrían ser pronto puestos al descubierto. Si un tribunal británico solicitara a Twitter la cesión de los datos de estas personas, la compañía estaría dispuesta a colaborar. Así lo asegura Tony Wang, responsable de Twitter en Europa, informa The Guardian.

De todos modos, aclara Wang, en caso de revelar su identidad, Twitter informaría previamente a los afectados. La red social no esta en la obligación de defender a sus usuarios, dice Wang, pero debe respetar el derecho de éstos a defenderse.

En Reino Unido, el rumor sobre la presunta infidelidad del futbolista casado Ryan Giggs como Imogen Thomas está actualmente en boca de todos, pero ningún medio de comunicación puede informar sobre el asunto. Una revista del corazón llegó a un acuerdo con Thomas para entrevistarla, pero Giggs interpuso una demanda judicial, conocida en Reino Unido como “super injuction”, para impedir la publicación de esta entrevista y de cualquier información relacionada con este rumor. Los medios tienen prohibido incluso informar sobre la existencia de esta prohibición judicial.

Esta mordaza judicial ha sido desafiada, sin embargo, por varias decenas de miles de twitteros que en los últimos días han inundado Twitter con comentarios sobre el supuesto romance de Giggs con Thomas. Algunos de ellos podrían terminar ahora en los tribunales por su indiscreción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir