Social Media Marketing

Twitter apuesta por una nueva herramienta de vídeo para competir con Snapchat

Twitter, dispuesto a acabar con el "fantasma" de Snapchat creando su propia herramienta de vídeo

Twitter, dispuesto a acabar con el "fantasma" de Snapchat creando su propia herramienta de vídeoLas últimas cifras sobre redes sociales que hemos conocido revelan algunas migraciones que no dejan en buen lugar a la que a día de hoy sigue siendo la plataforma social más popular, Facebook.

Sin embargo, Instagram y Snapchat pueden presumir de atraer la atención del público, sobre todo del más joven que es, al fin y al cabo, la que todas las marcas persiguen.

Por su parte, Twitter se encuentra en un punto medio tras lograr remontar ligeramente su estancamiento de usuarios gracias a las novedades que ha ido introduciendo poco a poco y que parecen haber sido del agrado de los usuarios.

La luz esperanzadora que ve la plataforma del pajarito la ha animado a seguir intentando competir en el mercado del social media y destronar a la media naranja de los centennials, Snapchat.

Es por ello que ya trabaja, según Bloomberg, en la creación de una nueva herramienta de vídeo que permitirá a sus usuarios compartir todo lo que está sucediendo a su alrededor. Aunque de momento poco se sabe sobre el nuevo producto pues, todavía está en fase de desarrollo con un diseño todavía provisional y sin fecha de lanzamiento.

Este movimiento sigue los pasos de otras compañías como Facebook que no ha dejado de inspirarse en la app del fantasma para mejorar sus plataformas y, a la vista de los buenos resultados, Twitter ha decidido hacer lo mismo.

Aunque habrá que ver si la red social del pajarito tiene la misma suerte que Mark Zuckerberg.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir