Social Media Marketing

Twitter, el nuevo mejor amigo de los anunciantes

Twitter continúa impresionando a seguidores y críticos por igual. Con 100 millones de usuarios activos, mil millones de tweets publicados todos los días, y una nueva ronda de financiación, la estrategia de monetización de Twitter sigue madurando.

Los nuevos sistemas de promoción disponibles en la red de microblogging están siendo todo un éxito, pero la compañía no para de trabajar en nuevos métodos para conseguir aún más clientes. Su última y más controvertida idea es la de crear nuevos anuncios promocionales que no sólo sean visibles para los seguidores de la marca, sino también para los que son similares a ellos.

Empresas como Starbucks, Virgin America y Coca-Cola han invertido en una gran variedad de productos de Twitter para promocionarse, y cada acción que hacen consigue un rendimiento muy interesante. Por este motivo, cada vez son más las marcas que se unen a esta tendencia.

En un estudio reciente realizado por Pivote, el 60% y 32% de las marcas que experimentaron con la publicidad social, incluidos los productos promocionales de Twitter, encuentra esta nueva forma de publicidad muy útil y útil, respectivamente. De los que encuestados, el 93% había realizado anuncios en Facebook y el 78% en Twitter. En lo que respecta a los usuarios de Twitter, Lab42 encontró que sólo el 10,9% dice que "son molestos".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir