Social Media Marketing

Twitter elimina (por error y durante unas horas) las "@" de las menciones

twitterTwitter se encuentra constantemente trabajando en nuevas características e iniciativas con las que atraer a nuevos usuarios. La red social no atraviesa su mejor momento y parece que las ideas que está probando últimamente no terminan de convencer.

Dentro de este nuevo plan de actuación la compañía dirigida por Jack Dorsey se estaba planteando la eliminación de las “@” en las menciones para hacer más atractivo y sencillo el servicio.

Con esta fotografía de fondo y tal y como recogen desde el diario El Mundo, el pasado 8 de diciembre la red social daba el paso para sorpresa de los tuiteros. Estos no dudaron en acudir al propio Twitter para mostrar su malestar ante el último cambio efectuado por la plataforma de microblogging.

Twitter no ha tardado en pedir disculpas. La explicación ofrecida por la compañía sitúa el origen del fallo en una actualización para iOS que había sido lanzada por error. Cabe recordar que las menciones ya no cuentan en el famosos límite de 140 caracteres por lo que fueron muchos los usuarios que se dedicaron a mencionar a aquellos que no podían verlas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir