Social Media Marketing

Twitter emitirá tres programas de actualidad de Bloomberg, líder en noticias financieras

twitter

La red social de microblogging se ha aliado con el noticiero de finanzas Bloomberg y retransmitirá tres programas televisivos de este último. Así, Twitter prosigue con una fuerte apuesta por impulsar el consumo audiovisual entre sus activos usuarios.

Por el momento se desconocen las condiciones específicas del acuerdo, pero es probable que Twitter incluya anuncios dentro de la emisión. Según informa AdAge, ambas compañías podrían seguir un sistema de repartición de los ingresos por las emisiones en la plataforma.

“Seguimos invirtiendo agresivamente en modelos de distribución innovadores para hacer llegar las noticias de negocios y financieras más críticas a nuestra audiencia de ocupados, activos y globales ejecutivos” afirmaba sobre la nueva partnership Justin Smith, CEO de Bloomberg Media.

“Gracias al acuerdo con Twitter, los espectadores de todo el mundo ahora podrán emplear una plataforma poderosa y a tiempo real para consumir y reaccionar a las noticias, acelerando nuestra posición como líder en el vídeo de negocios a escala global, así como ofreciendo novedosas e innovadoras oportunidades para nuestros socios de marketing” proseguía el directivo.

Esta supone una más de las muchas colaboraciones con entidades televisivas y audiovisuales por parte de Twitter. Y es que la firma de Jack Dorsey está tratando de variar su plan estratégico y la percepción de la red social hacia una plataforma de vídeo , no solo a ojos de usuarios, sino de anunciantes también.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir