líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le siguen de cerca LinkedIn y Facebook

Twitter es la red social que mejor paga a sus trabajadores

Redacción

Escrito por Redacción

Con un salario base promedio de 162.852 dólares, la plataforma se coloca en el número 3 de compañías mejor pagadas por detrás de Palo Alto Networks y NVIDIA.

twitter trabajadores

Twitter es la red social que debería tener más contenta a sus trabajadores. Con un salario base promedio de 162.852 dólares, la compañía se posiciona en el número 3 de empresas en Estados Unidos que mejor pagan a sus empleados. Además, según el ranking, es la número 1 de redes sociales en este ámbito.

La web de reclutamiento y trabajo Glassdoor ha creado un listado de 25 compañías que mejor pagan a sus trabajadores. Una lista en la que claramente dominan las empresas tecnológicas. En el primer lugar se encuentra Palo Alto Networks, multinacional estadounidense de ciberseguridad con sede en Santa Clara (California) que cifra su salario medio total en 170.929 dólares.

Los datos han sido recogido teniendo en cuenta el salario base y otras formas de compensación, incluidas las comisiones, propinas y bonificaciones de los trabajadores de Estados Unidos desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

«En investigaciones anteriores, descubrimos que la cultura y los valores de la compañía, la confianza en el liderazgo de alto nivel y las oportunidades profesionales son más importantes cuando se trata de mantener a los empleados satisfechos en sus trabajos. Entonces, si bien el salario es un factor a tener en cuenta al determinar dónde trabajar, no debería ser la única información utilizada para tomar esa decisión importante», ha expresado Glassdoor en un comunicado.

Si se tiene en cuenta las redes sociales que aparecen en el ranking son LinkedIn (en el número 7 con 157.402 dólares de salario medio) y Facebook (en el número 8 con un sueldo medio de 152.962 dólares) las que siguen a Twitter en la lista.

Otras empresas tecnológicas, muchas de las cuales tienen su sede en Silicon Valley, que figuranen la lista son:  Nvidia (2), Google (5), VMware (6), Salesforce (9), Microsoft (10), Juniper Networks (11), ServiceNow (12), PlayStation (14), Autodesk (15), Workday (16), Synopsys (17), eBay (18), Qualcomm (20), Tableau Software (21), Western Digital (22), Veritas (23) y Adobe (24).

ranking companias mejor pagan

Además de tecnología, también hay compañías de consultoría y finanzas como McKinsey & Company y BNP Paribas que ofrecen salarios altos, junto con empleadores en las industrias de biotecnología y juegos.

«En la economía laboral actual, estas compañías están ofreciendo salarios altos para atraer candidatos de primer nivel y destacar contra la competencia. Esperamos ver que estas compañías continúen ofreciendo salarios competitivos en el futuro para que puedan seguir atrayendo a posibles candidatos y retener a sus empleados actuales», expresa Glassdoor.

 

La Tarjeta PASS de Carrefour se integra en el servicio de pago móvil Samsung PayAnteriorSigueinteSpotify recurre a la nostalgia para llamar la atención de la Generación X

Contenido patrocinado