Social Media Marketing

Twitter es tan "listo" que sabe cuándo estamos alegres, deprimidos y de resaca

twitterCuando está usted de resaca, ¿tuitea sobre ello? En los tiempos que corren, donde muchas empresas utilizan las redes para "espiar" impunemente a sus empleados, tuitear sobre lo resacosos que estamos no es probablemente lo más recomendable, pero el caso es que muchas personas lo hacen y Twitter toma muy buena nota de ello.

La famosa red de microblogging ha publicado recientemente un informe en el que pone al descubierto las fechas en las que los tuiteros son más proclives a llegar tarde al trabajo, estar de resaca y sentirse felices y deprimidos.

De acuerdo con este estudio, los domingos de julio y los sábados de diciembre son las fechas en las que los usuarios de Twitter se sienten más deprimidos. Así lo sugieren al menos sus tuits. En cambio, cuando menos proliferan los tuits tristes en esta red social es durante el mes de marzo de lunes a viernes.

1

 

Por otra, parte, los tuiteros exultan felicidad en Twitter durante el mes de diciembre de lunes a jueves. También hay muchos tuits felices en la célebre red de microblogging los viernes de marzo, los miércoles de enero y los martes de septiembre.

2

Los tuiteros son especialmente propensos a llegar tarde al trabajo en julio. Parece que el calor les hace perder la puntualidad y también la vergüenza a la hora de hablar públicamente de ello en Twitter.

3

Finalmente, los jueves y los viernes de noviembre son los días en los que más usuarios hay de resaca en Twitter.

4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir