Social Media Marketing

Twitter es una herramienta indispensable que pocos saben aprovechar

A pesar de ser una de las redes sociales con mayor crecimiento de usuarios, a la hora de la verdad pocos son los profesionales que realmente saben sacarle el máximo potencial a Twitter. Cada vez son más las personas que se dedican profesionalmente a gestionar cuentas de empresas o a potenciar su propia marca en las redes sociales y más concretamente en Twitter. Uno de los principales problemas de este rápido crecimiento es el aumento de los casos de uso poco profesional y la falta de aprovechamiento de las posibilidades que Twitter ofrece.

Esta situación ha impulsado a empresas como MasterD, la empresa líder en formación a distancia, a organizar workshops intensivos de 8 horas de duración para todos aquellos profesionales que quieren aprender el uso y manejo práctico de Twitter de manera profesional. Con un enfoque eminentemente práctico y mediante ejemplos reales, pretenden facilitar a los asistentes pautas y métodos de trabajo aplicables en el día a día.

La formación será impartida por Javier Guembe, uno de los mayores expertos del país en esta materia, quien mostrará a los interesados las herramientas y técnicas indispensables para usar de manera profesional Twitter, así como buenas y malas prácticas en esta aplicación web de microblogging. Para facilitar el acceso a posibles alumnos de toda España, estos cursos avanzados tendrán lugar en 5 de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Este curso de herramientas y técnicas para uso profesional de Twitter viene a completar el amplio catálogo de cursos presenciales que durante este año está organizando MasterDFormacion.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir