Social Media Marketing

Twitter está experimentando con reemplazar el botón 'retuitear' por uno de 'compartir'

shareEl mundo digital varía mucho, siendo la transformación y continua innovación dos de sus principales características, por ello las redes sociales se esfuerzan por mantenerse relevantes introduciendo cambios y añadiendo funciones periódicamente.

La red social de noticias cortas Twitter está en continuo cambio. Últimamente ha añadido las funciones de etiquetar, subir más de una foto a la vez, además de incluir cambios visuales y de funcionamiento.

Ahora parece que la red social de noticias cortas está experimentando en su app para iOS con un importante cambio: para algunos usuarios el popular botón de ‘retuitear’ se ha convertido en un botón de ‘compartir’.

Este cambio acercaría la red social de los 140 caracteres todavía más a la mayor red social del mundo, Facebook, que permite a sus usuarios compartir contenidos.

Por ahora parece que estos cambios no son definitivos, ya que es bien sabido que en ocasiones las redes sociales experimentan con cambios para ver la reacción de los usuarios, hacer pruebas internas, etc.

En ocasiones estos experimentos acaban materializándose, mientras que en otras ocasiones acaban siendo revocados por falta de apoyo por parte de los usuarios o problemas técnicos.

Cambiar el sagrado botón de retuitear por uno de compartir parece no hacer demasiada gracia a los usuarios, por lo que es muy probable que este cambio jamás llegue a producirse., y por ahora la red social del pajarito azul no ha dado ninguna información al respecto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir