líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter estrena emojis de los partidos políticos para animar la campaña electoral

Redacción

Escrito por Redacción

twitter eleccionesTwitter ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos emojis personalizados para los partidos políticos que se enfrentarán el próximo 20 de diciembre en las urnas. Así, la red social ha habilitado seis nuevos emojis que representan a los seis principales partidos políticos de nuestro país.

Según han explicado desde Twitter Spain, los emoticonos se muestran después de poner el hashtag con el nombre del partido. Utilizarlos es tan sencillo como escribir #PSOE, #PartidoPopular, #Ciudadanos, #Podemos, #IzquierdaUnida y #UPyD.

Esta acción responde al interés de Twitter por convertirse en plataforma de debate principal de cara a las elecciones de diciembre. De hecho, hoy mismo se ha lanzado el primer Debate Digital de la plataforma en el que, bajo el hashtag #Debateen140, los temas y las preguntas son elegidos por los usuarios.

 

Exponential lanza un libro blanco sobre "el arte de aumentar el Engagement con el consumidor"AnteriorSigueinteEl coste de ganar un nuevo cliente es cinco veces superior al de retenerlo

Contenido patrocinado