Social Media Marketing

Twitter estrena la funcionalidad "Highlights" para ayudarnos a digerir tanto tuit

TwitterTwitter es un proceloso océano de tuits en el que es sumamente fácil ahogarse. Conscientes de los peligrosas (por agobiantes) que son sus aguas, Twitter acaba de estrenar en su app para Android una nueva funcionalidad bautizada con el nombre de Highlights que selecciona automáticamente los tuits más relevantes del timeline del usuario.

Esta nueva funcionalidad se apoya en un algoritmo muy similar al que utiliza actualmente Facebook en su newsfeed, aunque es "mucho menos intrusivo y más ágil", asegura la red de microblogging en un post en su blog corporativo.

Highlights realiza dos veces al día una selección de la mejor docena de tuits en el timeline del usuario. Para llevar a cabo la selección de tuits, Highlights tiene en cuenta los temas con más “buzz” en el timeline, los sucesos cercanos al usuario y los tuits de personas a las que éste está especialmente vinculado.

Con Highlights Twitter le da una vuelta de tuerca a la forma en que el usuario visualiza la información en su plataforma.

Por el momento esta nueva función está únicamente disponible en inglés y para usuarios con sistema operativo Android. Para empezar a utilizarla, el usuario debe acceder a la sección de ajustes en su cuenta en Twitter y activar las notificaciones del servicio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir