Social Media Marketing

Twitter estrena su primer spot para televisión

Twitter lanzó ayer su primer anuncio de televisión de su historia durante la emisión de la carrera 2012 Pocono 400 NASCAR.

Omid Ashtari, de Twitter, envió un tweet en el que animaba a los usuarios a ver el primer anuncio en televisión de la red de microblogging. Un vídeo de 16 segundos en el que se puede ver al piloto de NASCAR Brad Keselowski sentado al volante de su coche y sacando una fotografía con su iPhone, y en el que se animaba a los espectadores a ver lo que el conductor estaba viendo a través de twitter.com/#NASCAR.

Keselowski, un usuario muy activo de la red social, ya ocupó titulares de distintos medios en febrero después de twittear comentarios y fotos después de que se produjera una explosión y un incendio en el circuito de NASCAR durante el Daytona 500. Gracias a la difusión que hizo de los hechos, Keselowski ganó 100.000 nuevos seguidores en tan solo dos horas.

El anuncio, que muestra la dirección twitter.com/#NASCAR, en lugar de la que sería habitual, twitter.com/NASCAR, es el primer paso de la promoción de las nuevas páginas de hashtags. “La actualización de Twitter para la integración con Facebook ahora incluye experiencias rich media adicionales relacionadas con la primera foto, URL, @mención, o #hashtag en el cruce de tweets”, explicó Robert Weeks, portavoz de Twitter.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir