Social Media Marketing

Twitter expande su herramienta de TV conversation targeting por todo el mundo

tvLa relación de las redes sociales con la televisión es cada vez más intensa. La red social de noticias cortas Twitter es un medio excelente para complementarse con la televisión, ya que a través de sus redes los espectadores comentan los contenidos televisivos, buscan informaciones e inician conversaciones y debates con otros tuiteros.

En noviembre, la red social del pajarito azul, consciente de su buena relación con el mundo de la televisión, lanzó una herramienta para para segmentar las conversaciones en torno al mundo de la televisión, y ahora, debido al éxito de la misma ha decidido ampliarla.

A través de su blog, Twitter ha anunciado que a partir de ahora todos los anunciantes de Twitter podrán alcanzar a los tuiteros televisivos de Brasil, Canadá, Francia y España, y además comenzará a probar la versión beta para Argentina, Australia, Alemania, Italia, Japón, México, Austria e Irlanda.

Twitter es el lugar escogido por los espectadores que quieren comentar en tiempo real lo que ocurre en la televisión, ya sea en la retransmisión de grandes eventos, series de televisión, noticias, etc. y este hecho anima a muchas a marcas a publicitarse en esta red social con el fin de alcanzar difusión, ofrecer contenido relevante y acercarse al consumidor de una manera natural.

Hasta ahora, le herramienta para anunciantes de Twitter, sólo funcionaba en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero el éxito de la plataforma ha llevado a su expansión a otros mercados donde Twitter es la red preferida por los espectadores.

target

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir