líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter exporta el botón "Follow" a páginas web externas

Twitter sigue “regalando” novedades a sus usuarios. La red de microblogging acaba de activar el botón “Follow” (Seguir) en páginas web externas.

Según explica la compañía en su blog oficial, con este nuevo botón los usuarios podrán descubrir y seguir cuentas de Twitter que son de su interés «directamente desde los sitios que se visitan todos los días».

La célebre red social asegura que esta nueva herramienta ha sido desarrollada para que cada web pueda establecer una conexión «más profunda» con su público. De esta manera, cada “follower” tiene más posibilidades de twittear, retwittear y agregar como favorito el contenido de esa web para construir «la lealtad hacia la marca y extendiendo su alcance».

Las webs que quieran añadir el botón “Follow” a su plataforma deberán rellenar un formulario a través de este enlace: twitter.com/FollowButton. Las páginas interesadas podrán elegir el nombre de usuario, el color de fondo que quieren mostrar, el idioma y si quieren incluir o no un contador de seguidores.

 

TVE: diez meses liderando las audiencias de televisiónAnteriorSigueinteHugh Hefner, el dueño de PlayBoy prefiere estar rodeado de cervezas que de "conejitas"

Noticias recomendadas