líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter ficha a la agencia Lucky Generals para una campaña con la que pretende pegar el estirón

luckyTwitter está desarrollando una campaña para la televisión británica y para ello, ha fichado al equipo de Lucky Generals, la agencia responsable del anuncio «The White Russian» que promocionaba un licor mexicano y cuyo protagonista era el mítico actor Jeff Bridges.

El director de campaña de Twitter, David Wilding, ha asegurado que la estrategia se basa en «hacer crecer a Twitter» y ha declarado: «Creemos que hay gente que podría pasárselo bien pero no lo está usando todavía. No se trata tanto de que no lo conozcan, es más bien que no es lo que creen que es».

La agencia Lucky Generals en su corta existencia ya se ha ganado a pulso el reconocimiento de buena parte del sector y así lo confirma Wilding: «Han tenido una idea realmente interesante. La manera en la que han pensado en nuestras oportunidades los ha hecho destacar sobre el resto».

 

España se hace oír alto y claro en la shortlist de Film en Cannes Lions con 12 nominacionesAnteriorSigueinteDavid Guetta en Cannes Lions: "Quiero que las marcas me ayuden a conseguir lo que quiero hacer"

Noticias recomendadas