Social Media Marketing

Twitter fomenta la conversación con su nueva opción, Momentos

twitterDiez años han bastado para que Twitter se erija como el emisor de información a tiempo real por excelencia. Cualquier suceso de relevancia tiene eco en la red social de Jack Dorsey al instante. Tanto es así, que millones de personas acuden a la plataforma para informarse y comentar desde todos los puntos de vista posibles.

Así se conforma un amplio abanico de voces y noticias de actualidad. Y según conocemos ahora, la plataforma pretende continuar apostando por la información a tiempo real.

Para ello lanzaron recientemente los Momentos en Twitter. Se definen como una "selección de historias que muestran lo que está pasando en el mundo a través de los tuits". Dicha selección identifica las historias más representativas de los temas de actualidad, creando así una sucesión de publicaciones diversas que reflejan la esencia plural de Twitter.

Aunque la herramienta de publicación estuviera disponible para seleccionados partners desde el pasado agosto, es ahora cuando todas las cuentas disponen de la función. Para crear un Momento, los usuarios pueden iniciar la selección desde un tuit o bien desde la nueva pestaña Momentos.

De esta manera, la red social pretende expandir el campo de expresión, conversación y creatividad de los usuarios. Momentos incluye asimismo la opción de compartir en modo privado, copiando y pegando la URL de la historia y permitiendo únicamente el acceso a quienes tengan el enlace.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir