Social Media Marketing

Podrá ser optimizado para conseguir diversas metas

Twitter presenta su nuevo formato publicitario: Video Website Card

El lado comercial de Twitter, dejando de lado sus problemas con los abusos y hostigamientos en la red social, continua dando vueltas. La compañía ha revelado un "nuevo formato creativo que combina el poder del vídeo con la habilidad para llevar a los usuarios a un determinado sitio, para aprender más o actuar en el momento".

El nuevo formato de Twitter, denominado Video Website Card, no parece algo demasiado sofisticado o innovador. Pero, según techcrunch.com, Twitter apunta que se puede optimizar para conseguir distintos objetivos, como pueden ser el número de veces que se ve el vídeo, clics en el sitio web o la conciencia o conocimiento de la campaña.

Video Website Card comienza como un vídeo que se produce automáticamente. Además, el titular del mismo puede ser personalizable. Posteriormente, se abre como un vídeo largo y un preview en la página web. Por último, dirige a los usuarios hacia la página web que haya sido elegida por el anunciante.

"Un estudio cinematográfico que quiera lanzar una nueva película puede optimizar la meta de lograr unas determinadas vistas en el tráiler al principio de la campaña, cuando su objetivo es generar conocimiento dela película. Más adelante, podrá optimizar para conseguir más clics en su sitio web, cuando la película ya esté en los cines y su objetivo principal es la venta de entradas", han comunicado desde Twitter.

Video Website Card ya está disponible para todos los anunciantes, a nivel global.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir