Social Media Marketing

Twitter genera más tráfico que MySpace

Twitter genera más tráfico que MySpaceTwitter ha logrado convertirse en la tercera red social con mayor número de visitantes únicos, superando a MySpace en el mes de agosto. Además, se encuentra en el número 50 de la lista de las 50 propiedades más importantes en general, según un estudio de comScore.

Aunque la diferencia entre Twitter y MySpace era mínima, 96 millones y 95 millones de visitantes respectivamente, la tendencia apunta a que Twitter seguirá ganando tráfico. Y es que entre agosto de 2009 y agosto de 2010 Twitter creció un 76%, mientras que MySpace cayó un 17%. Pero aunque las dos redes son un lugar perfecto para las marcas que llegar a la gente, son muy diferentes. Twitter se ha convertido en un lugar de publicación social y discusión de noticias y MySpace trata de situarse como el lugar en que los jóvenes descubran música, películas y juegos.

Pero Facebook sigue siendo un gigante a su lado. En el mes de agosto logró 598 millones de visitas únicas y en el pasado año creció un 54%. Windows Live, la segunda red social más popular, logró 140 millones de visitas únicas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir