líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter integra WhatsApp en su servicio para conseguir más usuarios

botónwhatsappLos usuarios indios de Twitter han sido los primeros en poder compartir los tuits a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, una nueva función que la red social de microblogging ha estado probando recientemente.

Se trata de un nuevo botón de WhatsApp que se incluye en la aplicación de Twitter instalada en los teléfonos de Android. Este nuevo servicio ya ha aparecido en la app de algunos usuarios, pero todavía se encuentra en estado de prueba.

Esta opción de WhatsApp aparece en la zona superior y, también, en la inferior de Twitter cuando se despliega un tuit. Al presionar el botón con el logo de WhatsApp, se pueden compartir los mensajes de 140 caracteres con otros usuarios de la app de mensajería y se muestra una nueva pantalla para elegir a quién se le quiere enviar.

El hecho de que se haya lanzado en primer lugar en India es porque, según el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ese país es uno de los que han experimentado un mayor crecimiento de la aplicación de mensajes, tanto en rapidez como en tamaño, razón por la que Twitter aprovecha el impulso. Aunque, por ahora, no se sabe si la medida se extenderá a los usuarios de otros países.

twitter botón whatsapp3

Resumimos los mejores rugidos del león de Cannes Lions en su 61ª ediciónAnteriorSigueinteEl iPhone 6 podría llegar a las tiendas el próximo 19 de septiembre

Noticias recomendadas