Social Media Marketing

Twitter intensifica sus esfuerzos en el e-commerce asociándose con Shopify

twitterTwitter continúa sus andanzas para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios. Ahora la red social ya no sólo se conforma con saber los temas sobre los que hablamos sino que además quiere facilitarnos, en la medida de lo posible, la compra de aquellos productos que nos interesen.

Es por esto que la plataforma de microblogging se ha asociado con el proveedor de comercio electrónico Shopify para ampliar su oferta de botones nativos para “comprar”, a través de los que los clientes pueden adquirir directamente los productos deseados que aparezcan en un tuit. El software de Shopify es utilizado en EEUU por aproximadamente 100.000 empresas.

Shopify se ha caracterizado por ser una de las empresas más innovadoras de los últimos años. Especializada en las herramientas automáticas orientadas al comercio electrónico, la compañía ha perseguido de forma un tanto agresiva estrechar relación con los gigantes sociales. Ya trabaja tanto con Facebook como Pinterest.

Twitter ya anunció su primer botón de compra en 2014 pero la asociación con Shopify así como el reciente lanzamiento de las páginas de productos de la compañía, son un claro reflejo de los esfuerzos realizados por la red social para conseguir convertirse en un entorno competitivo dentro del feroz mundo del e-commerce.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir