Social Media Marketing

Twitter introduce la plataforma Fabric

BLASTblog_TwitterfabricFabric es una nueva plataforma modular para desarrolladores que simplifica el proceso de creación de grandes aplicaciones. La red social Twitter ha anunciado en las conferencias Flight que introducirá esta plataforma.

Fabric aborda los cuatro desafíos clave a los que se enfrentan los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad. Este combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otros para ayudar a desarrollar aplicaciones más estables, y así generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios móviles del mundo, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real.

Además, esta plataforma permite su instalación en tan solo unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código para dedicar menos tiempo a gestionar los SDKs (Software Development Kit, por sus siglas en inglés) y más tiempo desarrollando las mejores experiencias para los usuarios.

Desde Twitter están muy orgullosos de poder anunciar Twitter Kit, el cual incluye tres nuevos productos para ayudar a aprovechar Twitter y así obtener el crecimiento que deseas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir