Social Media Marketing

Twitter introduce publicidad ahora en sus "trending topics"

Twitter introduce publicidad ahora en sus "trending topics"Twitter ha lanzado su primer trending topic publicitario anunciando Toy Story 3 de Disney. Se trata de un formato poco intrusivo que aparece como un trending topic pero señalando que es patrocinado. Al hacer clic,  abre una búsqueda sobre el asunto, en la que el primer mensaje es del anunciante.

El primer anunciante en probar el producto ha sido Disney con su película ToyStory 3, que fue incluida como el décimo tercer tema popular del día. Twitter introduce publicidad ahora en sus "trending topics"
Twitter quiere empezar a ganar dinero en serio, por lo que este nuevo formato publicitario unido al programa Promoted Tweets, que destaca mensajes de anunciantes para determinadas búsquedas y temas, suponen un cambio sustancial en la política del sitio.

El coste de uno de estos anuncios se sitúa alrededor de los 10.000 dólares, según la revista Mashable y ha sido muy alabado por la prensa del sector, que destaca la baja intrusividad de la idea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir