Social Media Marketing

Twitter, una "joya sin pulir" para el cada vez más interesado Salesforce

twitterTwitter se ha convertido en las últimas semanas en el protagonista de todos los debates dentro del sector marketero. Algunas de las empresas más destacadas del panorama tecnológico han mostrado un especial interés en la posible compra de la red social desatando todo tipo de rumores.

Entre los nombres que han sonado con más fuerza nos encontramos con Disney, Google y Salesforce. Pero hoy queremos poner el foco en este último tras las declaraciones efectuadas por su CEO, Marc Benioff.

Durante la presentación de un caso para los inversores de la compañía, ha destacado los beneficios que supondría una posible compra de Twitter. Se ha referido a la red social como una “joya sin pulir”, con un gran potencial para crecer en términos de publicidad, comercio electrónico y datos, tal y como ha afirmado en una entrevista concedida a The Wall Street Journal.

Benioff no ha dudado en señalar que los datos se han convertido en la nueva moneda de cambio en el mundo del software. “Estamos buscando empresas que puedan ofrecernos datos únicos a las que poder potenciar y hacer más innovadoras con las herramientas de Salesforce”.

Unas afirmaciones que muchos han asociado directamente con Twitter, pero el CEO ha desmentido que estén relacionadas con la posible compra de la compañía dirigida por Jack Dorsey.

No podemos obviar que los nombres que suenan con posibilidades o interés en la compra de Twitter, cuentan con negocios muy distintos. Algo que para la red social supone un problema a la hora de definir cómo podría encajar su producto.

Lo cierto es que Twitter no se ha pronunciado en ningún momento sobre este tipo de rumores, aunque el valor de la marca se sitúa ya en los 16.000 millones de dólares. Eso sí, desde la citada cabecera apuntan a que en los próximos días se espera que Twitter comience a revisar algunas de estas ofertas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir