Social Media Marketing

Twitter a la caza (desesperada) de ingresos con el lanzamiento de un nuevo servicio de pago

Twitter a la caza (desesperada) de ingresos con el lanzamiento de un nuevo servicio de pagoTras un largo período de letargo, la red social Twitter ya comienza a buscar maneras para echar a volar de nuevo y una de las opciones que baraja la compañía pasa por lanzar un servicio premium de la red social destinado a negocios.

Así lo recoge la BBC quien afirma el interés de la plataforma por establecer un posible sistema de pago que se basaría en una renovada y mejorada versión de Tweetdeck, la interfaz dirigida a los usuarios más influyentes de la red.

Al parecer la propia compañía ha contactado con algunos de estos usuarios a través de email en el que asegura que este servicio ofrecería “valiosas herramientas como alertas, tendencias, análisis de actividad o analíticas avanzadas en una interfaz personalizada”.

La descripción continúa afirmando que “estará diseñado para hacer más fácil que nunca estar al tanto de varios intereses, hacer crecer la audiencia y ver todavía más contenido e información en tiempo real”.

De esta manera, la red social del pajarito intentaría de nuevo coger impulso tras un peligroso y preocupante estancamiento de usuarios y una caída de sus ingresos que en el último trimestre de 2016 se cifró en un 11% en Estados Unidos que lo llevó incluso a buscar compradores el pasado otoño.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir