Social Media Marketing

Twitter lanza Explore, nueva pestaña con la que facilitar las búsquedas

Si hay algo de lo que puede presumir Twitter son sus continuos esfuerzos para despertar el interés de nuevos usuarios, y no dejar volar a los que ya tiene. El último que hemos conocido tiene como objetivo facilitarnos las búsquedas dentro de la red social.

La plataforma de microblogging ha presentado su nueva pestaña Explore. En poco tiempo todos podremos encontrar dentro de esta nueva característica Tendencias, Búsqueda y los mejores vídeos en directo.

Desde la compañía han informado de que durante todo el 2016 han estado trabajando para facilitar el uso de Tendencias y Búsqueda. Un proceso de investigación en el que los clientes reportaron a Twitter que la pestaña Explore unificaba perfectamente aquello que estaban buscando reuniéndolo todo bajo una misma característica.

La compañía dirigida por Jack Dorsey deja claro que la aparición de Explore no supone la eliminación de otras características. Únicamente se está buscando unificar servicios para ofrecer la mejor de las experiencias en la plataforma. Aunque este movimiento despide en cierto modo a Moments.

La red social continúa apostando así por avanzar en su objetivo de convertirse en una marca de noticias en tiempo real y espacio de comunicación, y hacer crecer su base de usuarios. ¿Está por fin en el buen camino?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir