líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter lanza "Flight School", un programa de tutoriales para agencias y anunciantes

TUTORIALESEn su estrategia por ocupar un puesto relevante en el mercado de la publicidad en internet, Twitter acaba de lanzar un programa bautizado como «Flight School», dirigido exclusivamente a las agencias de publicidad, para que consigan familiarizar a sus clientes con la red social y se mantengan al tanto de las nuevas actuaciones y servicios que ofrece la plataforma. Y, por supuesto, para captar un pedazo mayor del tan suculento pastel publicitario.

Twitter ya ha puesto a prueba el servicio con tres de sus socios, Starcom Media Vest Group, MEC y Omnicom Group, además de una docena de agencias de menor tamaño, aunque planea ampliar el programa a cualquier cliente interesado.

«El modo en que nosotros pensamos en Twitter es cómo puede ser más valioso para una agencia y sus clientes cuando está integrado en estrategias integrales de marketing», afirma Christine Cuoco, director de estrategia de agencia de Twitter.

El programa, de uso gratuito y compuesto por tutoriales, estará disponible para escritorio, teléfono móvil y tablets. Cualquiera con una dirección de correo electrónico podrá participar.

Samsung estrena 'Gear S', su nuevo smartwatch de pantalla curvaAnteriorSigueinteiWatch, el reloj de Apple, se presentará el 9 de septiembre

Noticias recomendadas