líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter lanza #SheInspiresMe, campaña que celebra el talento y el empoderamiento femenino

La sociedad está cambiando, de eso no hay duda, pero todavía queda mucho por hacer en muchos sentidos. Uno de ellos es el reconocimiento del papel de la mujer a todos los niveles.

Afortunadamente, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de que cada vez más féminas alzan la voz para reclamar unos derechos que durante largo tiempo les han sido negados o acallados.

Y es que, el futuro pasa inevitablemente por ellas y cuando se trata de visibilizar una causa justa, toda acción es bienvenida.

Eso es lo que ha querido hacer Twitter en su nueva campaña que bajo el nombre de #SheInspiresMe, pretende empoderar a las mujeres y poner en valor su aportación a la sociedad.

«Recientemente hemos juntado a un grupo de inspiradoras mujeres líderes y creativas de todo el mundo para conectar entre ellas y celebrar su impacto colectivo. El resultado ha sido una colaboración que destaca una exquisita mezcla de innovadoras, storytellers, estudiantes, artistas, actrices y activistas», explica Leslie Berland, chief marketing officer de Twitter en un post en el blog de la compañía.

Se trata de un pequeño vídeo de apenas 1 minuto en el que la poetisa Denice Frohman recita un positivo y reivindicativo mensaje con las mujeres como protagonistas mientras se van sucediendo imágenes de distintas féminas.

Entre ellas podemos encontrar a las actrices Alicia Silverstone y Mena Suvari, la artista CharliXCX, la empresaria Charlotte Beers, la primera mujer directora creativa de Insight Publicis en Nigeria, Sinmisola Hughes-Obisesan o a varias empleadas de Twitter.

 

WPP adquiere una de las grandes agencias independientes de AlemaniaAnteriorSigueinteEn esta campaña hay un "espejito mágico" (y su dueña no es la madrastra de Blancanieves)

Noticias recomendadas