Social Media Marketing

Twitter lanza su servicio de "Destacados" para ofrecernos el contenido más interesante

Twitter móvilA partir de ahora encontrar contenidos interesantes en Twitter será mucho más fácil. La red social ha anunciado su nuevo servicio de “Destacados”, un sencillo resumen sobre los temas más interesantes para el usuario que recibirá a través de notificaciones.

Una iniciativa que la plataforma de microblogging ha puesto en marcha pensando en nuestra comodidad. Cierto es que a todos nos gusta navegar por nuestro timeline interactuando con los tuits que aparecen por orden cronológico pero, en muchas ocasiones, no disponemos del tiempo suficiente para consultar todos los temas que nos interesan.

Se trata de un servicio que la compañía lanzó hace poco en inglés y que ahora hace extensible a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

El servicio de “Destacados” es una especie de resumen ágil y simple que permite al usuario ponerse al día con la información más relevante de cada jornada. La red social, tal y como informan desde su blog, selecciona los tuits de cada usuario en función de las cuentas y conversaciones más populares entre las personas a las que seguimos.

Los usuarios recibirán una notificación en sus teléfonos avisándoles de que están disponibles los tuits más destacados de cada día. Abriendo este aviso el usuario será dirigido a la app de Twitter donde los tuits más destacados se mostrarán en una nueva interfaz. Una vez hayamos leído todas las publicaciones destacadas volveremos al timeline habitual.

A lo largo de las próximas semanas la mayoría de los usuarios que cuentan con la versión actualizada de Android comenzarán a recibir las notificaciones de “Destacados” automáticamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir