Social Media Marketing

Twitter lanza tres botones que mejoran las funciones de los mensajes directos

Twitter se ha propuesto mejorar, cada vez más, su plataforma para que todas las empresas puedan ofrecer soporte e información a los usuarios de una manera mucho más fácil que hasta ahora. Para ello ha decidido llevar a cabo un nuevo servicio de mensajes directos, el método preferido por las empresas, mejorando sus funciones y añadiendo a estos mensajes botones para facilitar las acciones de estos.

Gracias a estos botones, cuyas funciones se despliegan hoy, los usuarios podrán interactuar de una manera más fácil con sus marcas preferidas, y la red social pasa así a competir de una manera más directa con Facebook y otras redes sociales, que en el último año han puesto más enfásis en la construcción de compromiso de la marca y servicio al cliente mediante chatbots.

De esta manera, Twitter permitirá a las marcas añadir hasta tres botones personalizables (también se pueden añadir emojis) a cualquier mensaje que envíen. Estos se podrán utilizar para abrir cualquier sitio web y enlazar a otras funciones dentro de la propia red social. Gracias a ello se podrá dirigir directamente a la gente a otras funciones dentro de Twitter o emitir llamadas a la acción.

Desde la compañía han citado como ejemplo lo que hizo STXfilms con la película de ciencia ficción 'Valerian and the City of a Thousand Planets', pues dieron lugar a conversaciones entre los usuarios y los protagonistas que film, alfo que hizo que la gente descubriera Twitter en tiempo real al interactuar de este modo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir