líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter lanza un botón para compartir tuits de manera privada para intentar retomar el vuelo

Mary-Poppins.JPG-Twitter no pasa por su mejor momento. El estancamiento de nuevos usuarios en la plataforma, la cada vez menor actividad de los usuarios y las frecuentes críticas de los tuiteros más desencantados están haciendo que al pajarito del mundo digital le resulte más que difícil retomar el vuelo.

Sin embargo, los movimientos de sus competidores le obligan a seguir intentándolo y eso es, precisamente, lo que hace.

Tras la eliminación de los 140 caracteres que permitió abrir las conversaciones entre marcas y usuarios y la sustitución de la estrella por un corazón, la compañía ha introducido un nuevo botón.

Se trata de una herramienta que permite compartir tuits de manera privada, como si de un mensaje directo se tratara pero con mayor comodidad puesto que hasta ahora para hacerlo era necesario abrir los mensajes directos o hacerlo de manera pública mencionando a la persona con la que se quería compartir el tuit.

Desde la compañía aseguran que este cambio es una respuesta al incremento en el número de mensajes directos que envían sus usuarios que se incrementó en un 60% el año pasado.

Así, aunque no supone un gran cambio para la plataforma social, Twitter ha querido complacer a sus usuarios ante la amenaza de las novedades de sus competidores y trata de retenerlos despacito y con buena letra.

 

adQ nos desvela sus claves (y secretos) para triunfar en publicidad móvilAnteriorSigueinteLuis Tosar, protagonista de la nueva campaña de Voll-Damm

Noticias recomendadas