Social Media Marketing

Twitter lanza un formato publicitario que recoge información personal para los anunciantes

Twitter anunció ayer un nuevo tipo de tuit diseñado para que los anunciantes puedan recopilar fácilmente información de los usuarios Twitter, si ellos aceptan.

Este nuevo formato se ha bautizado como “Lead Generation Card” e incluye un botón que permite a los usuarios incluir su nombre, dirección de correo y dirección de Twitter al anunciante a cambio de una oferta, más información o nuevas comunicaciones.

Los Lead Generation Cards se han diseñado para ayudar a los anunciantes a conseguir leads interesados en más información sobre productos y servicios y consisten en un tuit expandido con más espacio de la limitación a 140 caracteres de Twitter e incluye imágenes y vídeo.

Cualquier anunciante puede utilizar este nuevo formato publicitario, que también se puede convertir en Promoted Tweets o anuncios en formato tuit. Y como todos los anuncios de Twitter, los anunciantes pagan sólo cuando se produce una acción, ya sea un retuit, un favorito, una contestación o, en este caso, un clic o una conversión.

El primer anunciante que ha apostado por probar este nuevo formato publicitario es Priceline, que ofrece ofertas de viajes y la oportunidad de recibir actualizaciones de correo electrónico. También se han lanzado New Relic, una compañía de software, y la universidad Full Sail.

Por ahora el formato sólo está disponible para los clientes cuya publicidad gestiona Twitter, pero pronto se abrirá a pequeñas y medianas empresas que gestionan por sí mismas la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir