Social Media Marketing

Twitter lanza una campaña dirigida específicamente a Reino Unido

Twitter quiere introducirse de lleno en el mercado publicitario. La red de microblogging está intentando aumentar sus ingresos por publicidad y aprovecharse de la capacidad de geotargetizar de sus productos promocionales, incluyendo las Promoted Trends.

Como ejemplo de ello tenemos la campaña de debut de Glee en Sky, esta es la primera campaña de Twitter dirigida específicamente a Reino Unido. Twitter está usando el hashtag #gleeonsky para promover el estreno del próximo jueves.

Tony Wang, director general de Twitter para el Reino Unido, escribió en su blog que BT, Electronic Arts, Eurostar y Paramount Pictures serán algunos de los próximos anunciantes que utilizarán esta plataforma en las próximas semanas.

Twitter presentó su gama de productos publicitarios en 2010. Inicialmente, los productos sólo estaban disponibles para los anunciantes de EE.UU., pero la compañía está empezando a aumentar su presencia global como se puede comprobar gracias a esta introducción de una fuerza de ventas en Reino Unido.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir