Social Media Marketing

Twitter le hace un "copy-paste" a WhatsApp en sus mensajes directos

twitterEn los últimos meses, Twitter ha lanzado nuevas herramientas y ha realizado cambios con el objetivo de reimpulsar la red social ante el estancamiento que sufre en su actividad y usuarios.

Y es que, el incremento de la competencia en el mundo app y la popularidad de los servicios de mensajería han dejado moribundo al pajarito que un día voló alto.

Precisamente para hacer frente al reinado de la mensajería instantánea, Twitter ha seguido la estrategia "copy-paste" y ha lanzado una nueva herramienta dentro de sus mensajes directos que bien podría recordar a WhatsApp.

A partir de ahora, enviar un mensaje directo a través de Twitter será como mantener una conversación constante permitiendo a los usuarios saber cuándo alguien está escribiendo, cuándo se ha leído el mensaje y ofrece previsualizaciones de los links que se envían.

Sin embargo, todos sabemos que las notificaciones de lectura no son siempre una opción del todo satisfactoria para muchos usuarios por lo que, para aquellos que prefieran seguir "haciéndose los suecos", la red social permite modificar, en su configuración, esta herramienta.

Los nuevos cambios han sido anunciado por la propia compañía en su perfil en la red social en donde han acompañado su mensaje con un vídeo explicativo de todas las novedades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir