Social Media Marketing

Twitter le echa el guante a la start-up de inteligencia artificial Madbits

twitterGoogle, Facebook y otros gigantes tecnológicos han puestos sus ojos en los últimos meses en empresas de inteligencia artificial para intentar "acicalar" su oferta digital. Pues bien, Twitter no ha querido ser menos que sus rivales y se ha ido también de compras para intentar hincar el diente a la inteligencia artificial.

La famosa red de microblogging acaba de echarle el lazo a la start-up Madbits, cuya especialidad es la denominada tecnología de inteligencia visual. Se desconoce, eso sí, cuánto dinero ha puesto Twitter sobre la mesa para hacerse con esta jugosa adquisición, según informa Gigaom.

Que Twitter haya adquirido Madbits es, de todos modos, más que un intento de intentar ponerse a la altura de Google, Facebook y otros competidores digitales. En la célebre red social del pajarito se difunden a diario miles y miles de fotos. Y de la mano de la tecnología de Madbits erá mucho más fácil para el usuario bucear en el cada vez más caudaloso océano de imágenes de Twitter y buscar fotos de manera mucho más clara y sencilla.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir